Koristimo cookies-e - oni nam pomažu da Vam ponudimo bolje online iskustvo.
Koristeći našu internet stranicu izražavate saglasnost da možemo pohranjivati cookies-e i pristupati istim na Vašem uređaju.

Prvi Prethodni
Sljedeći Posljednji
  
#1000: Malkut » #999: ORBITREK
Nazad na vrh! 2-9-2019 20:34
ORBITREK je napisao:

Malkut je napisao:

CAT-Mafedet je napisao:

Malkut je napisao:

Si me dices donde hemos atracado hoy pues igual podria darte la razon.
Por cierto, el penalti es la unica jugada q no tiene ley de la ventaja. Si partimos de la base q ni eso tan sencillo no conoces poco podremos hablar de jugadas conflictivas

Un placer haberos iluminado, me marcho



Ultimo post mio, para no cerrar el hilo.

Si el gol se produce inmediatamente después de producirse la infracción que origina el penalti, debe de concederse. La jugada que se esta hablando, cabe en este apartado, se debio dar gol, y no pitar penalty.

Si no es así, hay que pitar el penalti.

No existe la ventaja en jugadas de penalti.

Si el árbitro ya pitó, aunque el balón vaya rumbo a meta, se debe anular el gol



El arbitro ya habia pitado, nada de ley de la ventaja que como he dicho, no existe en las jugadas de los penaltis.....o son penalti o no, pero no se dejan continuar la jugada por si es gol



Te vuelvo a repetir eso era antes lo modificaron ahora da igual si existe o no existe penalti para dar la ley de la ventaja, el problema es que cada arbitro hace lo que le da la gana hay arbitro que cuando deciden dar la ley de la ventaja ya nunca vuelven atras otros arbitros si dan la ley de la ventaja pero se dan cuenta que esa ventaja no va a ninguna parte retrocen en la jugada y pitan.



Jugada del barca, penalti que pita el arbitro....PITA el arbitro y despues le cae el balon a messi que la clava por la escuadra. No veo ley de la ventaja, el arbitro ha pitado.

Jugada de Vinicius, posible falta fuera del area que el arbitro concede ley de la ventaja y, el del atletico hace penalti despues. Penalti y punto

Pero bueno, que si quieres hablar de jugadas distintas lo podemos hacer. Pero creo que esas 2 jugadas están bien arbitradas.

Prvi Prethodni
Sljedeći Posljednji

 
 
Server 070